30/4/14

NOTA PARA MI MAMÁ (en su libro de recuerdos)



Nuevamente en casa de mamá. 

La encontré profundamente dormida. 

¡Mamá!, la llamé varias veces antes de lograr despertarla.

Se alegró de verme y, de inmediato, preguntó por Yola y Gaby, la pequeña familia.

La abracé y sentí una gran alegría de verla otra vez. Hemos pasado juntos un bonito día. Hablamos por momentos, me cuenta como siempre sus historias, y luego ella se sume en sus pensamientos y yo leo mi libro de viaje. 

Me siento a su lado, tomo su mano o la abrazo y, entonces, me digo que no importan los silencios: ella se alegra sabiendo que estoy junto a ella y yo me siento reconfortado con su presencia y doy gracias a Dios por estos pequeños momentos de felicidad.

Te quiero mucho mamá. Dios es muy generoso con nosotros.


R.

Trujillo, 12 de octubre de 2013

No hay comentarios: